Nutrias Pantaneras

Entrevista a Luis Naranjo en Tiempo de Deportes sobre la CxM 2016

13 de febrero de 2016 Nutrias Pantaneras Categoria: ,

El pasado viernes 12 de febrero tenía lugar en el programa radiofónico Tiempo de Deportes de la Emisora Pública Municipal Radio Ubrique la emisión que el periodista Jesús Domínguez realizada al presidente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, Luis Naranjo, con el objeto de explicar los detalles de la edición 2016, así como las novedades con respecto a años anteriores. De este modo ha destacado que la carrera será este año puntuable para la Copa Hércules de CXM Andalucía – Ceuta y la Liga Rondeña de Ultrafondo.

El 19 de marzo se disputará una nueva edición de la Carrera por Montaña (CXM) Nutrias Pantaneras – Ruta de los Aljibes, cuya inscripción se abría hace unas semanas y, a falta de un mes para su celebración, van a buen ritmo, esperándose que se consiga completar las 300 plazas que la organización ha puesto como límite.

El recorrido de este año será similar al de la pasada edición, en la que se amplió y modificó por primera vez, estableciéndose un circuito de poco más de 20 kms y un desnivel acumulado de 2.272 metros.

ENTRADAS RELACIONADAS