Nutrias Pantaneras

Nutrias en el Maratón de Sevilla 2015

20 de febrero de 2015 Nutrias Pantaneras Categoria:


El próximo domingo día 22 de febrero de 2015, dos atletas del Club Nutrias Pantaneras, participarán en la XXXI edición de la maratón de Sevilla.

Francisco Jaén Moreno, el cuál se estrenará en esta distancia, haciendo unos tiempos espectaculares en las medias maratones en las que ha participado, con unos tiempos impresionantes. 1’13”21 en la media de Sevilla Los Palacios y 1’14”37 en la media maratón de Jédula. Unos tiempos que hacen presagiar que hará una buena marca en dicha maratón si todo va bien. Dejará bastante alto el listón. ÁNIMO FRANCISCO, A POR TODAS!

Y por otro lado, también participará un ilustre de este club, el incombustible Juan de Dios Mateos Garcés, con unos números estratosféricos. Con la friolera cifra de 19 maratones, 18 de ellas en Sevilla y una participación en la maratón de New York, bajando en todas ellas de 3 horas, y con una marca personal de 2’38”12, marca que aún no ha sido batida por ningún corredor de este pueblo.

Juande parece estar atravesando una segunda juventud, pues está haciendo casi los mismos tiempos que hace 15 años, incluso mejores en algunos casos. Así que seguro que hará una buena maratón. MUCHA SUERTE CAMPEÓN!

ENTRADAS RELACIONADAS