Nutrias Pantaneras

I Carrera Infantil de Primavera Nutrias Pantaneras

29 de abril de 2016 Nutrias Pantaneras Categoria: ,

Mañana sábado 30 de abril tendrá lugar ogranizado por el Club de Atletismo Nutrias Pantaneras la primera edición de la Carrera Escolar de Primavera, heredera de la prueba que en años anteriores se organizaba en el mes de enero. La causa del cambio de fecha no es otra que la de poder organizar la prueba sin estar tan atado a la meteorología, ya que en los últimos años el mal tiempo obligó a los organizadores a aplazar la carrera o incluso a suspenderla definitivamente el año pasado, después de posponerla hasta en tres ocasiones sin que se pudiera celebrar a causa de la lluvia.

De esta manera, el club ubriqueño organizará en menos de dos meses dos carreras infantiles, ya que su Carrera Nocturna se mantiene en su fecha tradicional, en el mes de junio. La Carrera Escolar de Primavera se celebrará el sábado a partir de las 11 de la mañana en las pistas de atletismo. En ella podrán participar menores entre los 4 y los 17 años o, lo que es lo mismo, los nacidos entre 1999 y 2012. Habrá medallas especiales para los tres primeros clasificados y medallas conmemorativas para los que crucen la meta entre la 4ª y la 10ª posición en todas y cada una de las distintas categorías. Además, habrá sorteos de material deportivo tras las carreras y todos los corredores recibirán una camiseta conmemorativa por participar.

De todo esto hablaba el periodista Jesús Domínguez en la tarde del jueves 28 de abril con Paco Jaén, componente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, para los micrófonos del programa deportivo Tiempo de Deportes de Radio Ubrique. Paco Jaén animaba a todos los pequeños y a sus padres a participar en esta carrera escolar, en la que se respira un gran ambiente de fiesta y deporte y donde los pequeños disfrutan dando lo mejor de ellos mismos.

Entrevista en Tiempo de Deportes de Radio Ubrique 28/04/2016:

ENTRADAS RELACIONADAS