Nutrias Pantaneras

Se espera completar el límite de 500 corredores en la Carrera Popular 2017

8 de octubre de 2017 Nutrias Pantaneras Categoria: ,


24 años para la Carrera Popular Nutrias Pantaneras, con la inscripción abierta desde el pasado mes de agosto, en la que se espera que se complete o se roce el límite de participantes, que nuevamente estará en 500 corredores.

El periodista Jesús Domínguez, entrevistaba al presidente del Club, Luis Naranjo, para los micrófonos de Tiempo de Deporte de Radio Ubrique.

La prueba repetirá el mismo circuito de 11,5 kms por las calles de Ubrique repartirá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina. Lo que todavía está por cerrar es el apartado de reconocimientos y homenajes, que se concretará en los próximos días, así como el socio encargado de llevar a cabo la presentación oficial de la carrera, que será el próximo jueves 19 de octubre a partir de las 20 horas en la antigua ermita de San Pedro.

Sobre estos asuntos y los detalles organizativos de la prueba hablaba el pasado viernes el presidente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, Luis Naranjo.

ENTRADAS RELACIONADAS