Nutrias Pantaneras

326 corredores participarán mañana en la XXIV Carrera Popular Nutrias Pantaneras

28 de octubre de 2017 Nutrias Pantaneras Categoria:



Entrevista en Radio Ubrique al presidente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, Luis Naranjo, para Tiempo de Deportes de Radio Ubrique con las últimas novedades con respecto a la carrera popular 2017.

Un total 326 corredores participarán el próximo domingo en la XXIV Carrera Popular Nutrias Pantaneras, una cifra inferior a la de años anteriores pero que para nada deslucirá la fiesta del atletismo ubriqueño.

El Club de Atletismo Nutrias Pantaneras pondrá en marcha un año más una de las pruebas con más solera y renombre de la provincia, siguiendo la línea organizativa de ediciones anteriores. Así nos lo explicaba en la jornada de ayer el presidente del club, Luis Naranjo, para Radio Ubrique que informaba sobre la última hora de la prueba y todos los detalles organizativos que la rodearán.

Así, Naranjo adelantaba que en esta 24ª edición se homenajeará al Grupo de Recate en Montaña del Parque de Bomberos de Ubrique y al fotógrafo ubriqueño Pedro Sánchez Márquez. La prueba arrancará a las 10 de la mañana, con 11,5 kms de recorrido. Se estima que el vencedor emplee un tiempo entre los 36 y los 37 minutos.


ENTRADAS RELACIONADAS