Nutrias Pantaneras

Récord de participación ubriqueña en la XXII Carrera Popular del próximo domingo

24 de octubre de 2015 Nutrias Pantaneras Categoria: ,


Apoyo total de la Emisora Pública Municipal Radio Ubrique con la organización de la XXII Carrera Popular de las Nutrias Pantaneras, que se disputa este próximo domingo.

Así en la tarde de ayer viernes de dedicaba por parte del periodista Jesús Domínguez un amplio espacio en su programa 'Tiempo de Deportes' con la participación del presidente del Club de Atletismo Nutrias Pantaneras, Luis Naranjo a la Carrera Popular del domingo 25 de octubre que volverá a rozar las 500 inscripciones, límite impuesto por la organización. Hasta ese momento el número de inscritos era de 468, aunque los más rezagados podrán disponer en la mañana del domingo de las pocas plazas que queden.

Luis Naranjo, destacaba que de nuevo este año se va a batir el récord de corredores ubriqueños, que serán 200, volviéndose a experimentar un nuevo incremento de la participación femenina, tanto general como local. En esta edición, las Nutrias Pantaneras rendirán homenaje por su trayectoria deportiva a Juan de Dios Núñez, entrenador de los equipos del CABU, y a Juan García Guerrero ‘Canano’, destacado deportista de la localidad que será el encargado de dar la salida. La prueba arrancará a eso de las 10 de la mañana, con 11,5 kms de recorrido. Se estima que el vencedor emplee un tiempo entre los 36 y los 37 minutos.

ENTRADAS RELACIONADAS